Últimas noticias
  • IV Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava, 6 de octubre de 2018, plaza V Centenario de La Orotava

Inscripción Carrera Benéfica por Pichón Trail Project

La IV Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava organiza la Carrera Solidaria Pichón Trail Project ‘Corremos por ti, corremos por ellos’, que se celebrará el próximo 6 de octubre, a las 18:30 horas, como una de las pruebas reinas de la IV Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava.

La carrera, que es patrocinada por el Ayuntamiento de La Orotava, Intersport, La Cueva Gráfica, Hospitén y CIN, tendrá la salida y la meta ubicada en la Plaza V Centenario y tendrá un recorrido de 3 kilómetros (dos vueltas a un circuito de 1,5 km.) y no tendrá carácter competitivo.

El plazo para formalizar las inscripciones será desde el martes 11 de septiembre de 2018 hasta el mismo día de la prueba (6 de octubre de 2018), o en su defecto se cerrarán cuando se cumplimenten las 300 inscripciones, plazas limitadas por la organización para la carrera. El coste de la inscripción será de 10 euros y la recaudación irá íntegramente a la Asociación Pichón Trail Project.

En la prueba podrán participar federados y no federados que formalicen correctamente la inscripción. Se permitirá la participación de menores de edad, a partir de 14 años, con autorización de sus padres, madres o tutores legales.

 

-. REGLAMENTO CARRERA .-


 

Formulario de preinscripción:

Enviar