Últimas noticias
  • III Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava, 30 de septiembre de 2017, plaza V Centenario de La Orotava

  • Emisión del documental 'Yo soy Liam', basado en la biografía de Liam, 28 de septiembre, 20.30 horas, Auditorio Teobaldo Power (La Orotava)

  • Reserva ya tus entradas en contacto@feriadeldeporte.es

La Feria del Deporte acogerá el ‘III Mini-Duatlón Infinity Sport’

La Feria del Deporte acogerá el ‘III Mini-Duatlón Infinity Sport’

La actividad, solidaria con Actays y Crevo, estará amadrinada por la triatleta Raquel Arostegui

La ‘Feria del Deporte’ de La Orotava acogerá, entre sus numerosas actividades, el ‘III Mini-Duatlón Intersport’, una iniciativa dirigida a jóvenes de hasta 14 años de edad (inclusive), que tendrá lugar el sábado 30 de septiembre, tanto en la plaza V Centenario como en los aledaños de la plaza del Quiosco. Habrá camiseta y medalla para todos los participantes.

Los interesados podrán inscribirse el mismo día de la Feria, en el stand de la Infinity Sport, o bien enviando un email con su nombre completo y fecha de nacimiento a contacto@feriadeldeporte.es. La prueba tendrá un coste de 3 euros, destinados a las Asociaciones Actays y Crevo. 

La prueba incluirá un pequeño recorrido que los participantes deberán cubrir primero a pie, posteriormente en bicicleta y, por último, de nuevo a pie.

El certamen, dividido en tres categorías (Mini, 0-6 años; Alevín, 7-10 años; e Infantil, 11-14 años), estará amadrinado por la triatleta Raquel Arostegui.

El recorrido, con salida y llegada en la plaza V Centenario, será el siguiente:

recorrido-ii-duatlon

 

 

Últimas entradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *