Últimas noticias
  • III Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava, 30 de septiembre de 2017, plaza V Centenario de La Orotava

  • Emisión del documental 'Yo soy Liam', basado en la biografía de Liam, 28 de septiembre, 20.30 horas, Auditorio Teobaldo Power (La Orotava)

  • Reserva ya tus entradas en contacto@feriadeldeporte.es

Todos los deportes en un sólo día y lugar

Todos los deportes en un sólo día y lugar

El 1 de octubre de 2016, La Orotava volverá a convertirse en el centro neurálgico del deporte, hasta el punto de aglutinar unas 30 modalidades en una sola jornada y un sólo lugar, la plaza V Centenario. Competiciones, exhibiciones, charlas, homenajes… Un día, en definitiva, para todas las personas y todos los deportes.

La segunda edición de la Infinity Sport Feria del Deporte de La Orotava arrancará el jueves 29 de septiembre, con la rueda de prensa de presentación y la reproducción del documental ‘Sin límites’, con el padrino de la Feria, Norberto Chávez, como protagonista.

Para el sábado 1 de octubre se reserva el plato fuerte de la Feria del Deporte. Y es que ese día, la Plaza V Centenario se vestirá con sus mejores galas para acoger un sinfín de actividades deportivas, tal y como ocurriera en la primera edición.

La intención es que muchos deportes tengan cabida en la Infinity Sport, tanto a modo de exhibición como de competición. Así, en torno a unas 30 modalidades podrán mostrarse en la Feria, con la participación, en muchos casos, de deportistas punteros, si bien habrá cabida para los jóvenes y no tan jóvenes que deseen probar las diferentes disciplinas.

En la segunda edición se mantendrá la apuesta por la exhibición de deportes minoritarios, dando incluso más espacio a la participación ciudadana, mayor interactividad con los stands expositores, inclusión de charlas y concursos y, sobre todo, un gran realce al deporte adaptado (el padrino de la Feria será Norberto Chávez, atleta en silla de ruedas).

La iniciativa, que no tiene un especial carácter competitivo y es gratuita tanto para deportistas como para espectadores, también desarrollará dos actos solidarios, destinados a la compra de una nueva hand-bike a Norberto Chávez; y a la Asociación Actays (Todos con Liam).

Últimas entradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *