Últimas noticias
  • IV Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava, 6 de octubre de 2018, plaza V Centenario de La Orotava

Disfruta de la orientación en el casco histórico

Disfruta de la orientación en el casco histórico

La orientación volverá a ser una de las actividades que formen parte del programa de la IV Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava que se celebra el próximo 6 de octubre en la Plaza V Centenario. La prueba, que cuenta con la colaboración de Cocan Tenerife, se celebrará entre las 10:00 y las 13:00 horas por el casco histórico del municipio. La inscripción tendrá un coste de 2 euros y será gratuito para los deportistas federados en Orientación.

La prueba contará con dos categorías: Iniciación y Avanzado. Los participantes tomarán la salida entre las 10:00 y las 12:00 horas, debiendo pasar por las balizas colocadas en diferentes puntos de las calles de La Orotava, registrando su paso con el sistema de control eléctrico. Para ello dispondrán de un mapa y una brújula. Se podrá participar de manera individual, en parejas o en grupo.

La inscripción para la actividad se podrá cumplimentar en la página web de Cocán Tenerife: www.cocantf.com o a través de este enlace: https://goo.gl/Em6W7j

Últimas entradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *