Últimas noticias
  • IV Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava, 6 de octubre de 2018, plaza V Centenario de La Orotava

La Infinity Sport Intersport contará con un rocódromo

La Infinity Sport Intersport contará con un rocódromo

La IV Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava contará con un rocódromo como una de sus principales novedades. La actividad la llevará a cabo la Escuela Municipal de Escalada Villa de La Orotava y el único requisito para poder participar será ser mayor de 4 años y hacer un donativo en el stand de Pichón Trail Project, quienes lo canjearán por un pase para disfrutar de la actividad.

El rocódromo, que será cedido por la Tienda Javi Sport (Santa Úrsula) contará con un equipo profesional con más de 30 años de experiencia y que tiene conocimientos de escalada, senderismo, alpinismo, montañismo y barranquismo. La pared será de tres metros de ancho y seis de alto. Sólo podrán disfrutar dos participantes de forma simultánea.

Al margen de enseñar las técnicas básicas de escalada, la Escuela Municipal también montarán un stand cerca del rocódromo en el que expondrán material de montaña. Asimismo, también mostrarán parte del equipo que se utiliza en el rescate de alta montaña, al ser miembros de este equipo en Cruz Roja Española.

 

Últimas entradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *