Últimas noticias
  • IV Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava, 6 de octubre de 2018, plaza V Centenario de La Orotava

IV Mini Duatlón Liam Fumero

IV Mini Duatlón Liam Fumero

La Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava acogerá, entre sus numerosas actividades, el ‘IV Mini-Duatlón Liam Fumero’, una iniciativa dirigida a jóvenes de hasta 14 años de edad (inclusive), que tendrá lugar el sábado 6 de octubre, a las 16:30 horas, tanto en la plaza V Centenario como en los aledaños de la plaza del Quiosco. Habrá medalla para todos los participantes, gentileza de Hospitén.

Podrán apuntarse al Mini-Duatlón niños/as de hasta 14 años de edad, los cuales se dividirán en varias categorías y se celebrará alrededor de la Plaza del Quiosco de La Orotava. No será una prueba competitiva. Para inscribirse, deben hacerlo en el stand de Infinity Sport-La Cueva Gráfica este mismo sábado, antes del inicio de la carrera (16.30 horas), y será obligatorio el uso de casco y bicicleta. La prueba tendrá un coste de 3 euros, destinados a la Asociación Actays.

El certamen, dividido en tres categorías (Mini, 0-6 años; Alevín, 7-10 años; e Infantil, 11-14 años), estará amadrinado por la triatleta Raquel Arostegui.

El recorrido, con salida y llegada en la plaza V Centenario, será el siguiente:

recorrido-ii-duatlon

 

 

Últimas entradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *