Últimas noticias
  • IV Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava, 6 de octubre de 2018, plaza V Centenario de La Orotava

Sonia Prieto, madrina de la IV Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava

Sonia Prieto, madrina de la IV Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava

Sonia Prieto ha sido elegida madrina de la IV Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava que se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en la Plaza V Centenario del municipio norteño. La atleta gallega afincada en Tenerife sucede, de esta manera, a Raquel Arostegui, quien fue madrina la pasada edición.

La organización ha elegido a Sonia Prieto por contar con valores como la humildad, respeto, superación, perseverancia, compañerismo y deportividad que le han valido también para ser madrina de otras pruebas isleñas, como el caso de La Espíritu Triabona 10 kilómetros.

Sonia Prieto cuenta con un amplísimo palmarés en las pruebas pedestres de las islas, siendo una habitual en los cajones del podio. Ha sido campeona de España Absoluta, Veterana y F35 de Montaña, campeona de Canarias de 10 kilómetros en ruta, campeona de Canarias de Milla Urbana, y recientemente se llevó la victoria en la exigente Cajamar Tenerife Bluetrail.

“Es un honor ser la madrina de la IV Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava”, comenta Sonia Prieto, quien asegura que “no me esperaba el nombramiento. Esta temporada por vacaciones y por motivos laborales no he estado compitiendo y por eso me ha sorprendido aún más. La carrera, además es por una buena causa y, aunque seguía la actividad por las redes sociales, me ha cogido por sorpresa”.

La deportista gallega espera que esta cuarta edición “tenga mucho éxito y que se le siga dando más auge al deporte, sobre todo al minoritario. Esperamos que acuda mucha gente, que la isla de Tenerife necesita iniciativas deportivas como esta y debemos seguir apoyando las causas solidarias. Espero que esta Feria continúe muchos años más”.

Asimismo, Sonia Prieto quiso hacer un llamamiento para que acudan el próximo 6 de octubre a la plaza V Centenario: “Es importante que disfruten de la jornada, que conozcan todos los stands y que aprovechen el ambiente deportivo que lucirá en la plaza. Y como no, que visiten y conozcan un municipio como La Orotava”.

La actividad, que volverá a contar con alrededor de una veintena de propuestas deportivas en la plaza V Centenario, será presentada de forma oficial el próximo lunes [1 de octubre] a las 11:00 horas, en el Ayuntamiento de La Orotava.

Últimas entradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *