Últimas noticias
  • IV Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava, 6 de octubre de 2018, plaza V Centenario de La Orotava

‘Regalando sonrisas’, documental de la IV Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava

‘Regalando sonrisas’, documental de la IV Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava

¿Conoces la Esclerosis Múltiple? ¿Sabías que en Canarias afecta a más de 1.000 personas?

Regalando sonrisas’ es el título del documental que proyectaremos en la IV Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava el próximo 4 de octubre (20:30 horas) en el Auditorio Teobaldo Power, y con el que pretendemos concienciar, ayudar y orientar acerca de esta patología y de la importante labor que hace la Asociación Pichón Trail Project, a la que irá destinada la recaudación.

La Asociación Pichón Trail Project es una habitual de nuestra Feria y en esta cuarta edición ganará aún más protagonismo al ser actor principal del documental que se proyectará en el Teobaldo Power.

‘Regalando sonrisas’ será el segundo documental de la Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava, después del estreno, en 2017, de ‘Yo soy Liam’, trabajo que se basó en la biografía de Liam Fumero, niño orotavense afectado de Tay-Sachs que ganó sus alitas al cielo hace apenas unos meses.

Las entradas para asistir a la proyección del documental ‘Regalando sonrisas’ ya se encuentran a la venta en Intersport (Centro Comercial El Trompo. La Orotava), en La Machanga (Avenida Sor Soledad Cobián, 30. La Orotava) o en las taquillas de Auditorio Teobaldo Power el mismo día de la proyección. El precio de las localidades será de 3 euros y la recaudación irá destinada a la Asociación Pichón Trail Project.

Últimas entradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *